Como limpiar una moqueta muy sucia

Si no realizamos ningún tipo de mantenimiento de limpieza de moquetas, con el tiempo tendrán manchas y suciedad incrustada. Para saber cómo limpiar un moqueta muy sucia, es necesario contar con maquinaria que cepille y limpie en profundidad la moqueta. Por ello, la limpieza de moquetas con rotativa es la mejor técnica para limpiar una…
Leer más

Cómo limpiar un colchón

Para limpiar un colchón es necesario lavarlo para conseguir eliminar totalmente el polvo, ácaros, baterías y hongos. Aunque es muy recomendable que aspiremos el colchón, no es suficiente para realizar un limpieza en profundidad. Por ello, en este post, te enseñamos cómo limpiar un colchón y te damos algunos consejos para mantener tu colchón limpio.…
Leer más

Cómo limpiar un toldo

Cómo limpiar un toldo depende de la suciedad, su forma y de su ubicación. Cualquier toldo se puede limpiar, pero dependerá de dónde este instalado y su entorno. Es decir, debe ser accesible para los sistemas de limpieza de toldos, sin mojar, dañar o perjudicar otros elementos cercanos al toldo. También es muy importante poder…
Leer más

Cómo limpiar sillas, sillones y butacas: los métodos

Limpiar sillas, sillones y butacas puede ser tarea fácil o difícil, según el tipo de manchas que tengan. Además, también influye el tiempo que lleven las manchas en las telas, y por su puesto, el método y los productos utilizados en la limpieza. A continuación, os enseñamos los distintos tipos de métodos de limpieza para…
Leer más