Limpieza de Toldos

Limpieza de Toldos en Altura

La limpieza de toldos es fundamental ya que, al estar a la intemperie, tienen manchas y suciedad debido a la polución y contaminación. Además, también suelen tener excrementos de pájaros, y esto puede hacer decolorar el toldo.

Para evitar que las telas de los toldos se ennegrezcan, es necesario realizar la limpieza de toldos con cierta frecuencia. Además, la limpieza de toldos puede conseguir alargar la vida útil de la tela, y evitar sustituirla antes de tiempo. Otra de las ventajas que tiene limpiar un toldo, es que siempre es más barato limpiar que sustituir las lonas.

Por ello, realizamos limpieza de toldos a domicilio en Madrid, para casas, tiendas, restaurantes, o cualquier otra instalación. Además, podemos limpiar toldos en altura con pértigas, dependiendo de su accesibilidad y el tipo de toldo.

Mantenimiento de Limpieza de Toldos

Para realizar un mantenimiento de limpieza de toldos adecuado, este se debería limpiar una vez al año. Mantener el toldo limpio hace que las telas no se deterioren tanto, gracias a que la cantidad de suciedad es menor. Además, el resultado de limpieza siempre es mejor y mantenemos una buena imagen.

Sistemas de limpieza de toldos

En la limpieza de toldos se pueden usar muchos sistemas, pero dependerá del grado de suciedad y situación del toldo. El sistema manual de limpieza de toldos, se basa en cepillar la lona con producto de tapicerías y aspirar posteriormente la suciedad. Este sistema se utiliza sobre todo en toldos muy accesibles y con una suciedad moderada.

También existe el sistema con pértigas, en el que se aplica un flujo constante de agua y producto, a la vez que se van cepillando las lonas. El sistema de pértigas consigue limpiar toldos altos en donde es difícil acceder, sin correr riesgo de caídas innecesarias.

Y por último, la limpieza de toldos con agua a presión es ideal para una limpiar toldos muy sucios. Aunque es la técnica más efectiva para limpiar un toldo, tiene el inconveniente que no en todos los sitios es posible usarlo.

Por ello, la técnica y sistema para limpiar toldos, dependerá del tipo de lona, suciedad y ubicación del toldo. En nuestro servicio de limpieza de toldos a domicilio, disponemos de todos lo sistemas necesarios para realizar una limpieza profesional.

Además de la limpieza de toldos, puede que necesites limpiar...

Limpieza de Toldos - Entradas Relacionadas

¿Quieres limpiar cristales altos y no puedes? Nosotros sí. Visita nuestra página de limpieza de cristales en altura.


Contáctanos

Nombre (requerido)

Tlfno. (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje (requerido)

Insertar Fotografías

Puede insertar fotografías para una mayor rapidez en el presupuesto. Puede añadir hasta 6 fotos no superior a 3 megas cada una. Si no puede enviar las fotos, consúltenos en el 91 669 56 32.

Lea las condiciones de uso y política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y política de privacidad.

IMPORTANTE: Si son muchas fotos y tienen un tamaño superior a 2 megas cada una, puede tardar mas tiempo en enviar el formulario. Les agradecemos su paciencia, gracias.