Limpieza de Sofás de Dos Plazas

Limpieza de Sofás de Tres Plazas

Los sofás son muy utilizados en los hogares, y por ello, deberíamos realizar la limpieza de sofás cada cierto tiempo. Además, suelen tener manchas de comida y bebida, y esto hace que desprenda olores. También, las manchas más habituales en el sofá suelen ser de sudor, bolígrafo, rotulador, café, tomate, grasa y vino. No hay que olvidarse que simplemente por su uso, los sofás van teniendo manchas de roce en brazos y cojines.

Una correcta limpieza de sofás, empezaría por examinar el tipo de manchas y suciedad. Puesto que no es lo mismo eliminar manchas de grasa que de café, hay que utilizar el producto de tapicerías más adecuado. Sobre todo es imprescindible usar la técnica y los productos específicos para garantizar su limpieza.

La limpieza de sofás de forma regular, consigue eliminar las manchas con facilidad y eliminar los olores. Además de limpiar la tela del sofá, también se limpia e higieniza el relleno de los cojines.

Limpieza de sofás a domicilio

En nuestro servicio de limpieza de sofás a domicilio, en primer lugar protegemos el suelo y el mobiliario mediante lonas impermeables. En segundo lugar, analizamos cada tipo de mancha para aplicar el producto adecuado para la tapicería. Y después de aplicar el producto, cepillamos en profundidad el sofá para eliminar la suciedad y las manchas más incrustadas. Por último, aspiramos toda la suciedad en telas, cojines y apoyabrazos del sofá, mediante aspiradores industriales.

Para limpiar sofás muy sucios y conseguir el mejor acabado, sobre todo hay que contar con profesionales de limpieza de tapicerías. Disponemos de personal propio, cualificado, y específico en la limpieza de sofás, debido a que analizamos las últimas técnicas y productos del mercado.

Limpieza de Sofás a Mano y en Profundidad

Desinfección y limpieza de sofás

Aparte de la limpieza, otra cuestión importante es la desinfección del sofá. En los sofás hay ácaros y bacterias, debido a los restos de comida, bebida, polvo y suciedad. Además, genera olores y es perjudicial para personas alérgicas o con problemas respiratorios.

Por lo tanto, la desinfección y limpieza de sofás se consigue utilizando productos anti-bacterias. Gracias a nuestros productos, en nuestro servicio de limpieza de sofás conseguimos eliminar ácaros, bacterias y olores.

Desinfección y Limpieza de Sofás



Ahora que ya sabes como realizamos la limpieza de sofás, también te puede interesar limpiar...


Limpieza de Sofás - Entradas Relacionadas

¿Necesitas otro tipo de limpieza? Descubre todos nuestros servicios en limpiezasarribas.com


Contáctanos

Información Básica de Protección de Datos

  • RESPONSABLE: Limpiezas Arribas, S.L. – CIF: B80778301 – Av. de la Industria, 38 Nave B9 – 28823 COSLADA
  • FINALIDAD. Envío de información comercial y gestión de los usuarios web.
  • LEGITIMACIÓN. Interés legitimo del responsable o de un tercero, así como el consentimiento del interesado, procediendo del propio interesado.
  • DESTINATARIOS. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • DERECHOS. Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web: https://limpiezadesofas.com/politica-de-privacidad/

Nombre (requerido)

Tlfno. (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje (requerido)

Insertar Fotografías

Puede insertar fotografías para una mayor rapidez en el presupuesto. Puede añadir hasta 6 fotos no superior a 3 megas cada una. Si no puede enviar las fotos, consúltenos en el 91 669 56 32.

IMPORTANTE: Si son muchas fotos y tienen un tamaño superior a 2 megas cada una, puede tardar mas tiempo en enviar el formulario. Les agradecemos su paciencia, gracias.

Puede consultar nuestra política de privacidad haciendo click aquí

He leído y acepto la política de privacidad y consiento que LIMPIEZAS ARRIBAS, S.L. trate mis datos en virtud de los fines anteriormente expuestos. (En caso de que no se marque la mencionada casilla, no se podrá proceder a la gestión de su solicitud.)