P.

¿Cómo realizan la limpieza de sofás?

R.

La limpieza de sofás la realizamos a domicilio sin que tenga que mover o transportar su sofá.

Para limpiar su sofá, en primer lugar, examinamos el origen de las manchas y suciedad para aplicar el productos adecuado para cada tipo de mancha. Después, aplicamos el producto, dejándolo actuar, que posteriormente cepillamos a mano y en profundidad para eliminar las manchas y suciedad.

Una vez tengamos la suciedad y las manchas eliminadas, aspiramos con aspiradores industriales toda la suciedad del sofá.

Visita nuestra sección de limpieza de sofás, donde podrás encontrar más vídeos e información relacionada con la limpieza de sofás y tapicerías.

P.

¿Que productos emplean para limpiar tapicerías?

R.

Para todos nuestros trabajos, utilizamos productos especializados en la limpieza de tapicerías y de primeras marcas. Contamos con varios productos profesionales del mercado para la eliminación de manchas en las telas. También, aplicamos las técnicas mas apropiadas dependiendo del elemento a limpiar.

Todos nuestros productos eliminan ácaros y bacterias, y consiguen dejar las telas con un agradable olor.

P.

¿Cómo puedo solicitar presupuesto?

R.

Para solicitar un presupuesto de limpieza de sofás, sillas, sillones, butacas, colchones o toldos, tienen que rellenar nuestro formulario lo más completo posible, insertando varias fotografías de los elementos que quieran limpiar, con las manchas que tiene y cualquier detalle que pueda ser importante. Una vez recibamos el formulario, le enviaremos en la mayor brevedad posible su presupuesto.

Para solicitar un presupuesto de limpieza de moqueta, puede rellenar el formulario con sus datos personales, y un técnico se pondrá en contacto con usted para realizar una visita donde tengan instalada la moqueta, y realizar una valoración de su estado.

Pinche AQUÍ para acceder al formulario

También, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros en el +34916695632.

P.

¿Cuánto tiempo se tarda en limpiar un sofá?

R.

El tiempo en realizar un sofá dependerá del tamaño, plazas y suciedad. En algunos casos, su sofá podrá estar listo un mañana aproximadamente, o el día completo. Tenga en cuenta que todos los sofás no son iguales ni tienen la misma suciedad.

P.

¿Realizan limpieza de tapicerías a domicilio?

R.

Realizamos limpieza de sofás, sillas, sillones, butacas, moquetas, colchones y todos a domicilio en Madrid. Nos desplazamos a domicilio para realizar la limpieza de tapicerías, protegiendo cualquier elemento que pudiera ser dañado con la utilización de lonas de alto espesor y plásticos, que protegen los suelos o cualquier mobiliario.

También, disponemos para sillas, sillones y butacas el servicio de recogida y entrega en sus instalaciones. ¡Llámenos e infórmese!

P.

¿Cuanto tiempo tarda en secar un sofá?

R.

Cuando realizamos la limpieza de sofás, éstos tardan en secar entre un día o día y medio, dependiendo de la estación en la que nos encontremos. Es decir, si nos encontramos en primavera o verano el sofá puede estar listo en 24 horas, aunque recomendamos dejarlo 12 horas más. Pero si nos encontramos en las estaciones de Otoño o Inverno, recomendamos dejar secar el sofá 48 horas. Si usaramos el sofá antes de la recomendaciones de secado, pueden salir rodales y manchas por presionar los cojines.