La butaca es un elemento muy utilizado para descansar, y por ello, suelen tener manchas y roce. Además, el polvo se deposita en las telas, y en algunos casos, también puede tener manchas de comida o bebida.

Por ello, realizamos limpieza de butacas a domicilio en Madrid para particulares y empresas, que necesiten un servicio profesional. Además de limpiar butacas de salón, también realizamos butacas de oficina, cine, autobuses y auditorios.

Limpieza de Butacas a Domicilio

¿Cómo limpiar una butaca?

Para limpiar una butaca, en primer lugar, empleamos productos profesionales para tapicerías, que pulverizamos para eliminar las manchas. Después, cepillamos a mano y en profundidad, toda la tela de butaca hasta el último rincón para disolver la suciedad. Y por último, una vez hemos tratado toda la butaca, aspiramos toda la suciedad mediante aspiradores industriales.

Tiempo de secado en la limpieza de butacas

Cuando realizamos la limpieza de butacas, el tiempo de secado puede variar dependiendo de la estación del año. Por ejemplo, en primera o verano, una butaca puede estar seca en 24 horas después de su realización. Por el contrario, si estamos en otoño o invierno, la butaca puede tardar en secar entre 24 y 48 horas.

Cuando realizamos la limpieza de butacas, sobre todo lo más importante es no utilizarla hasta que esté completamente seca. Si no estuviera completamente seca, al presionar los cojines, puede salir humedad hacia el exterior y dejar manchas y rodales.

Después de la limpieza de butacas, también te puede interesar limpiar...

Limpieza de Butacas - Entradas Relacionadas

Puedes conocer otros servicios que realizamos en limpiezasarribas.com


Contáctanos

Nombre (requerido)

Tlfno. (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje (requerido)

Insertar Fotografías

Puede insertar fotografías para una mayor rapidez en el presupuesto. Puede añadir hasta 6 fotos no superior a 3 megas cada una. Si no puede enviar las fotos, consúltenos en el 91 669 56 32.

Lea las condiciones de uso y política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y política de privacidad.

IMPORTANTE: Si son muchas fotos y tienen un tamaño superior a 2 megas cada una, puede tardar mas tiempo en enviar el formulario. Les agradecemos su paciencia, gracias.