La moqueta es un revestimiento de suelo muy utilizado en oficinas, hoteles, auditorios y cines, pero hay que mantenerla limpia. Las moquetas sucias pueden producir problemas respiratorios, ya que se adhiere con facilidad el polvo, las bacterias y los ácaros. Además,  desprenden olores, ofrecen una mala imagen, y pueden provocar bajas laborales.

Por lo tanto, realizar la limpieza de moquetas de forma regular evita bajas laborales y mejora la calidad de vida de las personas. También, otra ventaja de la limpieza de moquetas, es para aquellas personas que sufren algún tipo de alergia. Al tener limpia la moqueta, eliminaremos el polvo en suspensión, y en consecuencia, evitaremos estornudos, picor de ojos y nariz.

Limpieza de Moquetas a Domicilio

¿Cómo limpiar moquetas?

En primer lugar, en nuestro servicio de limpieza de moquetas, aplicamos productos químicos para moquetas de alta calidad. Posteriormente, realizamos la limpieza de moquetas con rotativa provisto de un cepillo suave, que cepilla la moqueta en profundidad. Debido a este cepillado intensivo, vamos disolviendo y eliminando toda la suciedad y las manchas de la moqueta. Y por último, mediante maquinaria industrial, aspiramos toda la suciedad de la moqueta dejándola completamente limpia. Después, debemos dejar secar la moqueta sin pisarla durante 24 horas aproximadamente.

Limpiar Moquetas Muy Sucias

Servicio de limpieza de moquetas en Madrid

Ofrecemos nuestro servicio de limpieza de moquetas a domicilio en Madrid, para particulares y empresas. Además, disponemos de la maquinaría más especializada para limpiar moquetas muy sucias y garantizar un buen resultado de limpieza. También, contamos con personal cualificado y específico en limpieza de moquetas y otros textiles. Por ello, si necesita un servicio profesional de limpieza de moquetas, no dude solicitarnos presupuesto sin compromiso.

Limpieza de Moquetas en Profundidad

Además de la limpieza de moquetas, también podemos limpiar...

Limpieza de Moquetas - Entradas Relacionadas

¿Necesitas limpiar otro tipo de suelo? Visítanos en pulidoyabrillantadodesuelos.com


Contáctanos

Nombre (requerido)

Tlfno. (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje (requerido)

Insertar Fotografías

Puede insertar fotografías para una mayor rapidez en el presupuesto. Puede añadir hasta 6 fotos no superior a 3 megas cada una. Si no puede enviar las fotos, consúltenos en el 91 669 56 32.

Lea las condiciones de uso y política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y política de privacidad.

IMPORTANTE: Si son muchas fotos y tienen un tamaño superior a 2 megas cada una, puede tardar mas tiempo en enviar el formulario. Les agradecemos su paciencia, gracias.