Limpieza de Sillones

Los sillones de tela suelen ensuciarse por el roce, manchas de bebida y comida, además del polvo y la suciedad.  La limpieza de sillones es muy importante ya que son muy utilizados en oficinas, y tenerlos sucios, deterioran la imagen de nuestra empresa.

Por ello, realizamos limpieza de sillones a domicilio en Madrid, en hogares, oficinas, hospitales, auditorios y otras instalaciones. Mediante maquinaria y productos especializados en tapicerías, conseguimos quitar las manchas y la suciedad de los sillones.

Además, si no dispone de tiempo para realizar la limpieza, disponemos del servicio de limpieza de sillones con recogida y entrega a domicilio. En primer lugar, recogemos sus sillones en su domicilio, y realizamos la limpieza de sillones en nuestras instalaciones. Finalmente, les entregamos sus sillones limpios sin molestias y sin desplazarse.

Limpieza de Sillones Orejeros

Los sillones orejeros tienen muchos pliegues, y por lo tanto, debemos llegar a todos los rincones para limpiar el sillón. Además, al ser muy utilizados en los hogares, suelen tener roce en el respaldo y los brazos.

Por lo tanto, para la realizar la limpieza de sillones orejeros, cepillamos a mano para llegar a todos los rincones. Una vez que eliminamos las manchas y la suciedad del sillón, aspiramos toda la suciedad, dejando el sillón limpio y sin olores.

Limpieza de Sillones Orejeros en Madrid

Limpieza de Sillones Relax

Cuando realizamos la limpieza de sillones relax, hay que tener especial cuidado ya que tienen mecanismos y algunos son eléctricos. Un sillón relax se puede limpiar en mojado, pero hay que procurar no mojar en exceso las partes metálicas y eléctricas. Además, para limpiar un sillón relax eléctrico, tenemos que desenchufarlo de la corriente eléctrica para evitar daños.

Por lo tanto, realizamos la limpieza de sillones relax eliminando toda la suciedad, y humedeciendo ligeramente las partes cercanas a los elementos mecánicos y eléctricos. Después, aspiramos para eliminar la suciedad y toda la humedad posible.

Limpieza de Sillones Relax en Madrid



Aparte de la limpieza de sillones, también te puede interesar limpiar...


Limpieza de Sillones - Entradas Relacionadas

Puedes conocer otros servicios que realizamos en limpiezasarribas.com


Contáctanos

Nombre (requerido)

Tlfno. (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje (requerido)

Insertar Fotografías

Puede insertar fotografías para una mayor rapidez en el presupuesto. Puede añadir hasta 6 fotos no superior a 3 megas cada una. Si no puede enviar las fotos, consúltenos en el 91 669 56 32.

Lea las condiciones de uso y política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y política de privacidad.

IMPORTANTE: Si son muchas fotos y tienen un tamaño superior a 2 megas cada una, puede tardar mas tiempo en enviar el formulario. Les agradecemos su paciencia, gracias.