Limpieza de Sillas de Oficina

Limpieza de Sillas de Oficina

En limpiezadesofas.com, realizamos limpieza de sillas de oficina a domicilio en Madrid, y también disponemos del servicio de limpieza de sillas con recogida y entrega en sus instalaciones. Debido a que las sillas necesitan una limpieza en profundidad, cepillamos a mano para eliminar las manchas, y después, aspiramos toda la suciedad de las telas con aspiradores industriales.

Higiene y Limpieza de Sillas de Oficina

Muchas veces nos olvidamos de la limpieza de sillas de oficina, y si mantenemos limpios otros elementos de la oficina. Pero si lo piensas, las sillas de oficina las usamos durante toda la jornada laboral y durante muchos años. Además, con el tiempo, cogen polvo, suciedad y roce, y también suelen tener manchas de café y comida. Por eso, las sillas desprenden olores y tienen mala higiene, pudiendo provocar estornudos y otras reacciones alérgicas.

Para empezar, una silla de oficina higienizada se consigue realizando limpiezas habituales cada cierto tiempo. Además, es necesario tratar con productos bactericidas para conseguir eliminar las bacterias y los ácaros del polvo. Sin embargo, aspiramos las sillas para eliminar el polvo, y aspirar no es suficiente para higienizar una silla. Por lo tanto, con una limpieza habitual, se consigue limpiar y higienizar las sillas de oficina con garantías.

Limpieza e Higiene en Sillas de Oficina

Mantenimiento de Limpieza de Sillas de Oficina

Para realizar un correcto mantenimiento de limpieza de sillas de oficina, éstas se deberían limpiar cada seis meses. Y aunque no se limpian con la frecuencia que se debería, la limpieza de sillas no debe superar el año entre limpieza y limpieza, pudiendo variar dependiendo del uso de las sillas y las necesidades.

Después de la limpieza de sillas de oficina, también te puede interesar limpiar...

Limpieza de Sillas de Oficina - Entradas Relacionadas

Puedes conocer otros servicios que realizamos en limpiezasarribas.com


Contáctanos

Nombre (requerido)

Tlfno. (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje (requerido)

Insertar Fotografías

Puede insertar fotografías para una mayor rapidez en el presupuesto. Puede añadir hasta 6 fotos no superior a 3 megas cada una. Si no puede enviar las fotos, consúltenos en el 91 669 56 32.

Lea las condiciones de uso y política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y política de privacidad.

IMPORTANTE: Si son muchas fotos y tienen un tamaño superior a 2 megas cada una, puede tardar mas tiempo en enviar el formulario. Les agradecemos su paciencia, gracias.