Limpieza de Sillas

En las sillas se van incrustando manchas, suciedad y polvo, y por lo tanto, necesitan limpiarse con cierta frecuencia. También, las manchas de comida en sillas de comedor es habitual, y aunque intentemos limpiarlas, pueden quedar rodales. Los derrames de líquidos en las sillas pueden producir olores, como por ejemplo: el vino y el aceite, entre otros.

Sobre todo, un silla sucia que pueden afectar a personas con problemas respiratorios, ya que contienen ácaros y bacterias. La limpieza y desinfección de las sillas puede ser algo indispensable para reducir los síntomas de estornudos, picores y otras reacciones alérgicas.

Por todo ello, para realizar una correcta limpieza de sillas eliminando manchas, suciedad, polvo, ácaros y bacterias, debemos contar con una empresa profesional de limpieza de sillas.

¿Cómo limpiar sillas?

Nuestro método para limpiar sillas consta en limpiar la tapicería en profundidad, y por eso, conseguimos un buen resultado. Por ello, os explicamos en que consiste nuestro método.

  1. En primer lugar, antes de realizar la limpieza de las sillas, protegemos el suelo con lonas impermeables.
  2. En segundo lugar, aplicamos productos de tapicerías para disolver la suciedad y manchas, y eliminar ácaros y baterías.
  3. Después, cepillamos a mano toda la tapicería tratando las machas más difíciles.
  4. Y por último, aspiramos toda la suciedad con aspiradores industriales.

Servicio de Limpieza de Sillas a Domicilio en Madrid

En limpiezadesofas.com, realizamos servicios de limpieza de sillas a domicilio en Madrid, para particulares y empresas. Realizamos limpieza de sillas en hogares, hoteles, auditorios, colegios, institutos, residencias, restaurantes, y cualquier otra instalación.

También, disponemos de un servicio de limpieza de sillas con recogida y entrega en sus instalaciones. Puesto que algunas instalaciones no es posible realizar la limpieza de sillas, nos llevamos tus sillas, las limpiamos y te las entregamos.

Después de la limpieza de sillas, también te puede interesar limpiar...

Limpieza de Sillas - Entradas Relacionadas

Puedes conocer otros servicios que realizamos en limpiezasarribas.com


Contáctanos

Información Básica de Protección de Datos

  • RESPONSABLE: Limpiezas Arribas, S.L. – CIF: B80778301 – Av. de la Industria, 38 Nave B9 – 28823 COSLADA
  • FINALIDAD. Envío de información comercial y gestión de los usuarios web.
  • LEGITIMACIÓN. Interés legitimo del responsable o de un tercero, así como el consentimiento del interesado, procediendo del propio interesado.
  • DESTINATARIOS. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • DERECHOS. Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web: https://limpiezadesofas.com/politica-de-privacidad/

Nombre (requerido)

Tlfno. (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje (requerido)

Insertar Fotografías

Puede insertar fotografías para una mayor rapidez en el presupuesto. Puede añadir hasta 6 fotos no superior a 3 megas cada una. Si no puede enviar las fotos, consúltenos en el 91 669 56 32.

IMPORTANTE: Si son muchas fotos y tienen un tamaño superior a 2 megas cada una, puede tardar mas tiempo en enviar el formulario. Les agradecemos su paciencia, gracias.

Puede consultar nuestra política de privacidad haciendo click aquí

He leído y acepto la política de privacidad y consiento que LIMPIEZAS ARRIBAS, S.L. trate mis datos en virtud de los fines anteriormente expuestos. (En caso de que no se marque la mencionada casilla, no se podrá proceder a la gestión de su solicitud.)