Debido a los ácaros y las bacterias, la limpieza de colchones regular es muy importante para las personas alérgicas. Además, para eliminar la suciedad es fundamental realizar una limpieza profesional para garantizar la desinfección y la limpieza de colchones.

En primer lugar, para limpiar el colchón empleamos productos para eliminar ácaros, bacterias, olores y manchas. Después, cepillamos a mano el colchón para disolver la suciedad adherida. Y por último, aspiramos la suciedad con aspiradores industriales, que consiguen eliminar la suciedad en todas las capas del colchón. Además, utilizamos productos perfumados para dejar un olor agradable en el colchón.

Limpieza de Colchones a Domicilio

Desinfección y Limpieza de Colchones

Los colchones pueden tener millones de ácaros debido a que se alimentan de células muertas de la piel y sudor. Por lo tanto, los ácaros, y más bien sus excreciones, pueden producir problemas de asma y alergias.

En primer lugar, para desinfectar el colchón utilizamos productos desinfectantes anti-bacterias, que consiguen eliminarlos. Posteriormente, lavamos el colchón con agua abundante y productos para tapicerías, cepillando en profundidad la tela. Y por último, aspiramos todo el colchón para eliminar los ácaros muertos y sus excreciones.

¿Cómo quitar las manchas del colchón?

Para quitar las manchas del colchón, lo primero que hemos de saber es cuál es el origen de la mancha. Esto es debido a que se utilizan productos distintos para limpiar manchas de sangre u orina, que para limpiar manchas de sudor. Por ejemplo, si vamos a limpiar manchas de sangre, podemos utilizar agua oxigenada con un paño suave. Pero si por el contrario tenemos que limpiar manchas de sudor, recomendamos utilizar agua y amoniaco como remedio casero.

Aun así, cuando queremos quitar manchas de los colchones en zonas especificas, puede ocurrir que cuando seque la zona humedecida queden rodales. Esto se debe a que la suciedad existente en el colchón, sale a la superficie cuando lo humedecemos, y al secar, queda el rodal. Por ello, para evitar los rodales en los colchones, recomendamos realizar la limpieza completa del colchón.

Además de la limpieza de colchones, también podemos limpiar...

Limpieza de Colchones - Entradas Relacionadas

Puedes conocer otros servicios que realizamos en limpiezasarribas.com


Contáctanos

Nombre (requerido)

Tlfno. (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje (requerido)

Insertar Fotografías

Puede insertar fotografías para una mayor rapidez en el presupuesto. Puede añadir hasta 6 fotos no superior a 3 megas cada una. Si no puede enviar las fotos, consúltenos en el 91 669 56 32.

Lea las condiciones de uso y política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y política de privacidad.

IMPORTANTE: Si son muchas fotos y tienen un tamaño superior a 2 megas cada una, puede tardar mas tiempo en enviar el formulario. Les agradecemos su paciencia, gracias.